Río Cuarto: refuerzan convocatoria a voluntarios para colaborar con el COE

Noticias 02 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El COE Regional de Río Cuarto cuenta con la colaboración de 150 voluntarios que se desempeñan en distintas tareas. Ante la magnitud de esta labor sigue abierta la convocatoria a las personas que se presten a sumarse a este servicio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2108 - RIO CUARTO
Los interesados en ser voluntarios pueden inscribirse a través de la web. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

En el marco de la pandemia del Covid-19, el trabajo realizado por el COE Regional Rio Cuarto incluye la colaboración de unas 150 personas que conforman la estructura de voluntariado, quienes desarrollan diversas tareas principalmente en la Escuela Líbero Pierini.

En ese sentido, el coordinador Gonzalo Pastrana agregó que "el equipo también está conformado por personal municipal y provincial que en su tiempo libre vienen a desarrollar tareas, como las que se realizan en los Operativos Identificar y en la Base de Operaciones de Testeo".

Sin embargo, debido a la gran cantidad de trabajos que desarrolla este equipo, se solicita la participación de más ciudadanos que estén interesados en colaborar con tiempo, conocimientos y capacidades para luchar contra el virus. "La estructura es muy grande, y todos quienes quieran colaborar son bienvenidos ya que necesitamos diferentes actores en todas las áreas", explicó Pastrana.

Los interesados deben completar con sus datos el formulario que se encuentra disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAqlIP1HGxI1kDkjx9lHQX7JoslSRMo6LtZGnxYzUjvkTvBQ/viewform. Cabe mencionar que todo el personal que integra la estructura de voluntariado es capacitado en bioseguridad por personal de Bomberos y Defensa Civil.

 

Te puede interesar