Villa Nueva: entregaron los primeros Carnés de Manipulación de Alimentos  

Noticias 03 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva entregó los primeros 9 Carnés de Manipulación de Alimentos, la acreditación nacional destinada a quienes se desempeñan en sectores vinculados a la producción, elaboración, y manipulación de alimentos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2112 - VILLA NUEVA
Villa Nueva es la primera ciudad de la región que otorga el carné. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

El director de Comercio del municipio, Alejandro Feltrin, encabezó la entrega de los certificados a los primeros agentes que rindieron el examen necesario para la obtención de la credencial.

Luego del convenio firmado semanas atrás con el Gobierno de Córdoba, Villa Nueva es, actualmente, la única localidad del Departamento General San Martín en donde se puede tramitar el mencionado carné, que es obligatorio para todos aquellos sectores vinculados a la producción de alimentos.

Para ello, deben efectuar el curso de capacitación y luego acreditar los conocimientos en un examen. Todo esto, a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia, se está haciendo de manera virtual.

Aquellas personas interesadas en realizar la capacitación para poder acceder al carné, pueden comunicarse al teléfono de la Subsecretaría de Comercio e Industria de Villa Nueva: 0353 – 154286008.

 

 

Te puede interesar