Villa Carlos Paz: en septiembre se distribuyeron más de 4.500 módulos alimentarios

Noticias 05 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
A través de la Red Online de Acción Social y el Plan Alimentario Municipal entregaron más de 4.500 módulos alimentarios correspondientes al mes de septiembre. Esa acción se concretó cumpliendo los protocolos en los centros vecinales.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1163 - VCP
Junto a los módulos se entregaron kits sanitarios. Foto: Archivo

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, realizó una nueva entrega de módulos alimentarios de emergencia y mensuales pertenecientes a la Red Online de Acción Social y el Plan Alimentario Municipal. Respetando las medidas de distanciamiento social y normas de bioseguridad, los vecinos de Villa Carlos Paz retiraron los módulos en cada uno de los centros vecinales.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán, expresó: “Durante la semana pasada estuvimos entregando aproximadamente 4.500 módulos alimentarios de emergencia y mensuales correspondientes a septiembre, además de los kits sanitarios destinados a aquellos beneficiarios de la Tarjeta Social”.

“En cada una de las jornadas que se realizaron en los distintos centros vecinales de la ciudad, se respetaron las medidas de distanciamiento social y las normas de bioseguridad. Cabe destacar que la demanda no se ha visto incrementada con respecto al mes anterior, en gran medida esto se debe al trabajo que venimos realizando junto a más de 70 instituciones que conforman la Red Online de Acción Social”, señaló Roldán.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar