Villa Nueva: destacan impacto positivo de programas de fomento industrial  

Noticias 05 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Autoridades del municipio se reunieron con la propietaria de un comercio de la ciudad. Juntos recorrieron las instalaciones del emprendimiento, que pudo acceder a mejoras a partir de distintos beneficios obtenidos a nivel provincial.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2125 - VILLA NUEVA
El emprendimiento accedió al apoyo de la Fundación Banco de Córdoba. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

El subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, y su par de Comercio e Industria, Fernando Pereyra; visitaron el Centro de Estética M y S, ubicado en el centro de la ciudad. En ese lugar dialogaron con la propietaria, Sandra Oliva, y se interiorizaron sobre su funcionamiento y la adquisición de nuevas herramientas realizadas en los últimos meses.

Dicho espacio recibió aportes de la Fundación del Banco de Córdoba, gestionadas con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Nueva. Ese dinero fue destinado a la compra de equipos para mejorar y ampliar la atención al público.

“Desde que instalamos los nuevos equipos hemos triplicado la clientela, así que estamos muy agradecidos al municipio y a la Fundación del Banco de Córdoba por las gestiones hechas y los aportes económicos que nos han permitido mejorar la atención al público en el local”, manifestó la propietaria del local comercial.

La Subsecretaría de Comercio e Industria brinda todo tipo de asesoramiento para acceder a líneas de financiamiento provinciales a comercios e industrias de la ciudad. La sede es en Deán Funes y San Martín y el horario de atención es, de lunes a viernes, de 8 a 13.

 

 

Te puede interesar