Villa María: repavimentan los accesos a la ciudad por Ruta Nacional 158

Noticias 10 de octubre de 2020 Por Juan Pablo Casas
Se avanza en la reparación de las lozas de hormigón de la Ruta 158 en el tramo urbano sobre avenida Colón. Las tareas se extenderán hacia General Cabrera, tal como ocurre en el tramo de la carretera cercano a la ciudad de Las Varillas.
RUTA 158
Los trabajos se hacen en el tramo urbano de la Ruta 158. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

En inmediaciones del Jockey Club, comenzaron los trabajos de repavimentación en la calzada de Ruta Nacional 158, tareas financiadas por la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Martín Gill, y ejecutadas por la cartera de Vialidad Nacional a través del Contratos de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras (CReMa), que trabaja en mallas o interconexiones de rutas.

“Hoy le tocó a la 158, vienen haciéndolo desde otras localidades y ya hicieron todo el ingreso al Aeropuerto que se repavimentó”, explicó el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio, Omar Regueira, quien detalló que actualmente trabajan en el sector del Jockey Club.

Allí se avanza en la reparación de las lozas de hormigón sobre avenida Colón, tareas que se extenderán hacia General Cabrera tal y como ocurrió por el otro sector, en donde los trabajos comenzaron en inmediaciones de Las Varillas. Lo mismo sucederá en las próximas semanas en inmediaciones del Hipermercado Libertad, indicó Regueira.

“Esto se enmarca hoy más allá de la obra grande, representativa y necesitada por todos que es la circunvalación, y que ya cuenta con el obrador mientras se avanza en trabajos preliminares para comenzar la obra”, destacó el funcionario.

Agregó también que luego se procederá a la ejecución de otro proyecto de reparación de la traza urbana de la Ruta Nacional 158, en la zona de bulevar Vélez Sarsfield.

Estas últimas tareas se realizarán en el marco de otro proyecto, ya que por tratarse de un sector urbano se realizarán repavimentaciones de diferentes espacios de la arteria y también trabajos de señalización.

Te puede interesar