Río Cuarto: rige ampliación del horario de atención al público en comercios  

Noticias 14 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se concretó una reunión virtual entre autoridades municipales, el Centro Empresario, Comercial, Industrial y  de Servicios y el gremio mercantil. Tras evaluar la situación se resolvió extender el horario de lunes a sábados de 9 a 19.  
municipalidad de río cuarto
El municipio riocuartense autorizó un nuevo horario comercial. Foto: Archivo

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, se reunió por videoconferencia con su equipo y representantes del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios y el Sindicato de Empleados de Comercio, para evaluar y realizar un balance del funcionamiento del sector en esta etapa de distanciamiento con responsabilidad social.

En ese sentido, tras el encuentro se definió ampliar el horario de funcionamiento de los locales comerciales, de lunes a sábados de 9 a 19, siempre respetando los convenios laborales vigentes y los protocolos sanitarios establecidos. La medida comienza a regir desde este miércoles.

Desde el gobierno municipal se le recordó a toda la ciudadanía la importancia de mantener la distancia social de 2 metros, el uso del tapabocas, el lavado frecuente de manos, y el respeto por el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las actividades autorizadas.

Te puede interesar