Río Ceballos: desde el lunes 19 regresa el servicio de transporte urbano  

Noticias 15 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Ceballos anunció que desde el próximo lunes 19 de octubre vuelve a funcionar el transporte urbano. El servicio tendrá un recorrido simplificado y estará adecuado a los protocolos sanitarios que están vigentes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2184 - RIO CEBALLOS
Ya se establecieron los horarios del transporte urbano. Foto: Facebook

Tras una ronda de conversaciones entre la Municipalidad de Río Ceballos y la Empresa Intercórdoba, que tiene a su cargo la concesión del Servicio de Transporte Urbano, se llegó a un acuerdo y se resolvió que desde el lunes 19 de octubre volverán a circular los colectivos dentro de la ciudad.

El servicio contará con un recorrido simplificado y de acuerdo a las pautas de bioseguridad correspondientes para garantizar el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias, en el contexto de propagación de la pandemia por Covid-19.

Desde la Municipalidad se destacó la disposición a colaborar de la empresa concesionaria, a la vez que el gobierno municipal se comprometió a garantizar condiciones para que la puesta en marcha de los colectivos resulte posible.

A partir de este acuerdo cada una de las partes hará un esfuerzo para que sea posible restablecer el servicio y dar respuesta a las necesidades de la comunidad, en beneficio de la ciudadanía, en este momento tan difícil que toca atravesar.

Te puede interesar