Villa Nueva: concejales salieron a concientizar por el Día del Cáncer de Mama

Noticias 19 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, los integrantes del cuerpo legislativo de la ciudad efectuaron actividades con el objetivo de generar conciencia en la población villanovense.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2209 - VILLA NUEVA
Los ediles entregaron información sobre el Cáncer de Mama. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Concejales de la ciudad salieron a concientizar por el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, en marco de las actividades previstas por la Ordenanza Municipal 2511/16.

Durante esta jornada integrantes del cuerpo deliberativo llevaron folletería alusiva a distintas reparticiones municipales, así como también dependencias públicas y comercios de la ciudad, en donde se hace alusión a la concientización y prevención de la enfermedad.

Cada año, los ediles reparten los característicos lazos rosados, color que identifica a la prevención de la enfermedad. Este año, a partir de la emergencia sanitaria y la necesidad de mantener el distanciamiento social aconsejado en los protocolos de bioseguridad vigentes, se optó por repartir afiches autoadhesivos, para que puedan lucirse en espacios de circulación de personas.

 

 

Te puede interesar