La Cumbre y Capilla del Monte coordinan medidas para la vuelta del turismo  

Noticias 27 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Las autoridades de La Cumbre y Capilla del Monte analizan la implementación del regreso de la actividad turística. Se haría una prueba durante el próximo fin de semana largo de noviembre, con un 20 por ciento de plazas habilitadas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2252 - LA CUMBRE
El intendente de La Cumbre Pablo Alicio procura la reapertura del turismo. Foto: Facebook

La Municipalidad de La Cumbre comenzó a trabajar coordinadamente con el gobierno de Capilla del Monte a fin de elaborar una propuesta de apertura controlada de sus establecimientos hoteleros, dirigida al turismo interno y de cercanía, que se implementaría durante el fin de semana largo de noviembre.

La propuesta, que contempla la posibilidad de recibir público proveniente de otras localidades de la provincia de Córdoba sin superar el 20 por ciento de las plazas habilitadas en cada localidad, permitiría revisar y ajustar la implementación de los protocolos con anterioridad a la apertura de la temporada turística.

“Creemos que esta es una muy buena oportunidad para comenzar a familiarizarnos con los protocolos elaborados para el desarrollo de la actividad hotelera y mostrar que estamos comprometidos y preparados para hacer las cosas bien”, expresó el intendente Pablo Alicio.

Te puede interesar