Río Cuarto: Llamosas supervisó el avance de obras en el Mercado de Abasto

Noticias 28 de octubre de 2020 Por Juan Pablo Casas
En el lugar se construyó un nuevo tramo de hormigonado en el ingreso del predio para facilitar la circulación. La obra se completa con trabajos de pintura en la fachada, iluminación Led, mejora del sistema eléctrico, y nueva cartelería.
Avance de Obra Mercado de Abasto - río cuarto
El intendente supervisó los trabajos en el Mercado de Abasto Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente Juan Manuel Lamosas visitó el predio del Mercado de Abasto, donde supervisó el avance de los trabajos de infraestructura que allí se realizan en el marco de la refuncionalización y puesta en valor de sus instalaciones.

En el lugar se construyó un nuevo tramo de hormigonado en el ingreso del predio para facilitar la circulación. La obra se complementa con trabajos de pintura en la fachada, iluminación Led, mejora del sistema eléctrico, y nueva cartelería, entre otros.

En la ocasión, el Intendente expresó que "entendemos que este lugar es de gran trascendencia en materia frutihortícola, no solo para la ciudad sino para todo el sur provincial". "Hoy tenemos un Mercado de Abasto más moderno, eficiente y confortable", afirmó.

En tanto, el presidente del Directorio, Ernesto Guevara, destacó que el nuevo ingreso al Mercado le aporta "el valor que se merece". "Esta es una institución referente de la ciudad por su trascendencia y su historia. Su ingreso no es un tema menor, por eso en pocas semanas quedará formalmente habilitado", adelantó.

Te puede interesar