Promediando el día se mantiene activo el incendio en San Pedro Norte

Noticias 29 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Luego de dos días continúa en desarrollo el incendio que se desató en el departamento Tulumba. El foco fue parcialmente contenido pero sus perímetros se mantienen inestables, lo que obliga a la continuidad del trabajo de los bomberos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2269 - INCENDIOS
El fuego no cede y demanda la continua tarea de los bomberos. Foto: cba.gov.ar

El incendio que se desarrolla en la zona de San Pedro, departamento Tulumba, sigue demandando la intervención de los brigadistas. Si bien el foco está contenido los perímetros permanecen  inestables. Se encuentra en estado activo el flanco sur, allí trabajan 25 efectivos de bomberos voluntarios. Luego de un arduo trabajo, se logró contener el flanco este, pero tiene perímetros inestables.

En el lugar trabajan 62 efectivos de la Federación de Bomberos Voluntarios pertenecientes a 19 cuarteles de distintas regionales. En tanto, ahora preocupa la zona sur del lugar, allí el estado del foco es activo y un total de 25 bomberos intentan combatir las llamas.

Al personal de la agrupación serrana de bomberos se le suma el personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego y aviones hidrantes.  

 

Te puede interesar