Salsipuedes: se acordó la extensión de la red de agua en Barrio San Ambrosio  

Noticias 30 de octubre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Salsipuedes invertirá 100 mil pesos en la obra de extensión de la red de agua potable. El proyecto será ejecutado por la Cooperativa de Río Ceballos y su concreción mejorará el servicio para Barrio San Ambrosio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2276 - SALSIPUEDES
El intendente Bustos acordó los términos de la obra. Foto: Facebook Municipalidad de Salsipuedes

El intendente Marcelo Bustos, luego de reunirse  con vecinos del Barrio San Ambrosio a fines de septiembre, analizó con la  Dirección de Agua del municipio y la Cooperativa de Agua de Río Ceballos las cuestiones técnicas y financieras del proyecto, tras lo cual se acordaron acciones para la extensión del servicio en este barrio.

Con una inversión municipal de más de 100.000 pesos en materiales y el aporte de los vecinos para la ejecución de la obra por parte de la Cooperativa, se concretará un proyecto que brindará el servicio de agua potable a las familias de San Ambrosio, dejando así de recibir la provisión en camión, como sucede hasta ahora.

“Esta obra es un avance hacia lo que apuntamos, que los vecinos tengan su conexión y así, la provisión de agua pueda ser más justa y eficiente”, señaló el intendente Bustos.

Te puede interesar