Colonia Caroya: modificaron ordenanza sobre leasing para incorporar vehículos  

Noticias 05 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Con el acompañamiento de todos los bloques del Concejo Deliberante se aprobó la autorización para que el municipio gestione la adquisición a través del sistema de leasing de dos camionetas y un camión para ampliar su flota operativa.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2311 - CAROYA
Los ediles avalaron la gestión para incorporar los vehículos. Foto: cdcoloniacaroya.gob.ar

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la sesión ordinaria del miércoles 4 de noviembre, aprobó por unanimidad la modificación del artículo Nº 1 de la Ordenanza Nº 2344/2020. Mediante este acto se autoriza al intendente,  Gustavo Brandán,  y al secretario de Coordinación General y Hacienda,  Alejandro José Chalub, a tramitar ante el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., una o más operaciones de leasing.

El objetivo de estas gestiones es el arrendamiento, con opción a compra, de 2 pick ups y 1 camión compactador de carga, con una inversión máxima de 15 millones de pesos, sin incluir el IVA, cediendo en garantía para eventual aplicación al pago en caso de mora, los fondos provenientes del Régimen de Coparticipación Provincial de Impuestos que le corresponden al municipio.

Te puede interesar