Bell Ville: se formalizó la cesión de la sede para Gendarmería Nacional

Noticias 05 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente Carlos Briner firmó el convenio de cesión en comodato del edificio que será ocupado por Gendarmería Nacional en la ciudad de Bell Ville. El próximo lunes se hará la ceremonia oficial de instalación de la fuerza federal.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2312 - BELL VILLE
El intendente Briner firmó el documento de cesión de la sede para Gendarmería. Foto: bellville.gob.ar

En la sede de la Región III de Gendarmería Nacional en Córdoba, el intendente Carlos Briner suscribió el contrato de comodato del espacio físico donde se asentará una dependencia de esa fuerza de seguridad.

El convenio respectivo, autorizado por el Concejo Deliberante mediante Ordenanza, fue suscripto por el jefe municipal y en presencia del titular de la mencionada Región III, comandante general Aníbal Alejandro Astorga. Dicho escrito, ya contaba con la rúbrica del director nacional de Gendarmería, comandante general Andrés Severino.

Tal como se informara, el próximo lunes, en el día de 344º aniversario de Bell Ville, se concretará la ceremonia oficial por la cual quedará radicada Gendarmería Nacional en el edificio de Avenida del Gaucho s/nº de la Reserva Natural Parque Francisco Tau. Se trata de una dotación de la Sección Seguridad Vial que se desempeñará en los departamentos Unión y Marcos Juárez, cubriendo la jurisdicción del Juzgado Federal de Bell Ville.

Te puede interesar