Restoranes, gimnasios, y natatorios ampliarán su horario de atención desde el lunes

Noticias 06 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Tras acordar la medida con los municipios, la Provincia dispuso que, a partir del lunes 9 de noviembre, los bares y restoranes funcionarán desde las 6 y hasta las 24. Además, los gimnasios y natatorios podrán hacerlo hasta las 22.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2327 - PROVINCIA
Se flexibiliza el horario de atención del sector gastronómico. Foto: cba.gov.ar

El Gobierno de Córdoba informó que, de acuerdo a la situación epidemiológica actual, a partir del día lunes 9 de noviembre se ampliará el horario de atención de bares y restoranes hasta la medianoche. Es decir, funcionarán desde las 6 hasta las 24. En tanto que los gimnasios y natatorios también extenderán su horario y podrán hacerlo hasta las 22. Las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horario.

Desde el Poder Ejecutivo cordobés se recalcó  que las nuevas disposiciones se dan en el marco de un trabajo articulado con los municipios de toda la provincia llevando adelante un abordaje integral de la pandemia conforme a las estrategias sanitarias establecidas.

En ese sentido, se firmó un acta entre los presidentes de cada uno de los Bloques y Foros de Intendentes (Unión Cívica Radical, COMUPRO, Vecinalistas, MUCORA y Hacemos por Córdoba) que representan a las 427 localidades de la provincia.

 

Te puede interesar