Villa Nueva: llegaron kits de semillas para inscriptos en el Programa “Huerta en tu hogar”

Noticias 10 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Dirección de Juventud de Villa Nueva recibió los kits de semillas del Programa Provincial “La huerta en tu hogar”, que se distribuirán durante las próximas semanas entre los inscriptos en el plan a través del “Ciudadano Digital”.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2346 - VILLA NUEVA
Los kits de semillas ya están disponibles para su distribución. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Durante todo el mes de octubre la Dirección de Juventud brindó asesoramiento a todas las personas que desearan inscribirse en el programa provincial y desde esta semana comenzarán con la tarea de repartir los kits de semillas “Primavera – Verano”, entre los inscriptos.

Adrián Buteler, director de Juventud, destacó que en esta oportunidad son casi 300 los kits de semillas que se estarán entregando casa por casa los vecinos de Villa Nueva, número que duplica a la cantidad de beneficiarios de marzo pasado, cuando se puso en marcha el plan provincial.

Las personas que se hayan inscripto en el programa, pueden pasar desde esta semana a retirar los kits de semillas. La tarea de reparto casa por casa se iniciará desde el lunes 16.

Hay que recordar que “La Huerta en tu hogar”, es un plan del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, que distribuye semillas de cultivos estacionales entre las familias y la Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Dirección de Juventud, aporta la logística de entrega de dichos kits en nuestra ciudad, en la modalidad casa por casa.

Te puede interesar