Jesús María: academias de danza sorprenderán con bailes callejeros

Noticias 10 de noviembre de 2020 Por Juan Pablo Casas
En el Día de la Tradición se realizará una actividad artística para sorprender a los vecinos con pequeñas intervenciones urbanas en esquinas y puntos de mayor movimiento en la ciudad, de manera simultánea, durante la mañana y la tarde.
danzas-jesús maría
Conmemorarán el "Día de la Tradición" con bailes callejeros. Foto: Gentileza

La Municipalidad de Jesús María junto al Festival de Doma y Folklore, y escuelas y academias de danza, realizarán este martes bailes callejeros a modo de conmemoración por el Día de la Tradición. El objetivo de esta actividad es sorprender a los vecinos con pequeñas intervenciones urbanas en esquinas y puntos de mayor movimiento en la ciudad, de manera simultánea durante la mañana y la tarde. La actividad está sujeta a las condiciones del tiempo. En caso de lluvia, se suspenderá.

Participarán la Escuela de Folklore de Jesús María, Taller Municipal “Tiempo de Danza”, Taller Municipal de Bombo y Malambo Femenino, Academia y Ballet "El Pampero, Sentimiento Legüero, Ballet Folclórico Martín Fierro, Academia Amankay, Escuela de Danzas, Estudio Coreográfico Huayra Danzas y maestras de los Centros de Cuidado Infantil Municipales.

Te puede interesar