San Francisco: por obras hay corte de agua en barrios del noroeste de la ciudad

Noticias 10 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco anunció que durante esta jornada se cortará el servicio de agua potable a los barrios ubicados en el cuadrante noroeste de la zona urbana. El motivo es la realización de enlaces de cañerías en la zona.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1789 - CORTE DE AGUA
Los barrios del noroeste no tendrán agua hasta la noche. Foto: Archivo

A través de la Administración Municipal de Obras Sanitarias se comunicó a los vecinos de los barrios Plaza San Francisco, Maipú, Savio y Manantiales, que durante la jornada este martes se procede al corte del suministro de agua potable en ese sector. La medida se extenderá hasta las 20, procediéndose luego al paulatino restablecimiento del servicio.

El corte se produce como consecuencia de las obras que el personal de AMOS efectúa para la realización de enlaces en la cañería de distribución de agua potable en la intersección de  Avenida de la Universidad y calle Güemes.

Desde el municipio se recomienda a los mismos el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua, (moto bombeadores) por los inconvenientes que por la restricción del servicio puedan sufrir.

Te puede interesar