Las Albahacas: se entregó ayuda  a productores afectados por los incendios  

Noticias 10 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
En la mañana de este martes el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, distribuyó ayudas económicas y kits de materiales para aquellos productores de la región que fueron afectados por los recientes incendios.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2350 - LAS ALBAHACAS
Los productores de Las Albahacas recibieron subsidios y materiales. Foto: Facebook

El Gobierno de Córdoba sigue colaborando con los afectados por los incendios que sufrió la provincia en los últimos meses. En la Comuna de Las Albahacas se entregaron subsidios no reembolsables por un monto de 1.530.000 pesos y kits de alambre, boyeros eléctricos, entre otros materiales que se deben reponer en los campos afectados por el fuego.

La entrega de estos aportes estuvo a cargo del ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, y la presidenta comunal de Las Albahacas, Miriam Agüero. El funcionario provincial arribó a la localidad acompañado por los legisladores Milena Rosso y Leandro Carpintero, la responsable de Desarrollo Social para el sur cordobés, Adriana Oviedo, los ingenieros Cecilia Márquez y Gustavo Balbi, y el vicedecano de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC, Guillermo Bernardes.

 

 

Te puede interesar