San Francisco: habrá un nuevo corte de agua en barrios del noroeste  

Noticias 10 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Debido a que se deben concluir las tareas de empalme de redes para ampliar la cobertura del servicio de agua potable en los barrios del noroeste de la ciudad habrá un nuevo corte del servicio que se extenderá de las 8 hasta las 20.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1773 - SAN FRANCISCO
AMOS cortará el servicio de agua para finalizar los trabajos empezados. Foto: Archivo

La Administración Municipal de Obras Sanitarias (AMOS) comunicó que este miércoles 11 de noviembre se repetirá el corte de suministro de agua potable  en el mismo sector donde se lo hizo durante la jornada del martes. Se trata de los barrios Plaza San Francisco, Maipú, Savio y Manantiales, y el corte se extenderá  de 8 a 20. Los barrios afectados durante esta noche podrían llegar a tener una merma en la presión del servicio.

El motivo de este nuevo corte es finalizar las tareas comenzadas en esta jornada, que consistieron en realización de enlaces en la cañería de distribución de agua potable en la intersección de  Avenida de la Universidad y calle Güemes.

Desde el municipio se recomendó el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua, (moto bombeadores) por los inconvenientes que por la restricción del servicio puedan sufrir.

Te puede interesar