Valle de Anisacate: quedó habilitado el nuevo destacamento policial    

Noticias 13 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La inauguración del nuevo edificio estuvo a cargo de la jefa de Policía, Liliana Zárate Belletti, y del ministro de Gobierno, Facundo Torres. La obra fue realizada con recursos de la Comuna local y cuenta con todas las comodidades.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2386 - VALLE DE ANISACATE
Autoridades provinciales y locales encabezaron el acto. Foto: cba.gov.ar

Valle de Anisacate es una localidad situada sobre la Ruta Provincial 5, a unos 40 km de la ciudad de Córdoba, en el departamento Santa María. La dependencia policial inaugurada cuenta con una oficina de guardia, sala de monitoreo, cocina, baño, dispone además de computadoras y un moderno sistema de comunicaciones, y está amoblada con todos elementos necesarios para el trabajo diario del personal, logrando contener un ámbito adecuado para el buen desempeño laboral y una cómoda atención al público.

“Este es un lugar digno para que el Policía trabaje; es su segundo hogar, por lo que yo les pido a los Policías que a este lugar que les otorgó la comunidad, lo devuelvan con trabajo”, subrayó la jefa de la fuerza, comisario general, Liliana Zárate Belletti.

En la puesta en funcionamiento del nuevo espacio policial también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Facundo Torres; el presidente comunal Jorge Hugo Merlo y el director General de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Seguridad, Daniel Pastorino.

“Continúo recorriendo cada lugar de la provincia acompañando a la gente, yo no debo ser una persona desconocida para el vecino; debo ser un policía más que esté al lado de ellos, como también, junto a mis propios policías”, agregó la jefa de Policía, quien además insistió en la importancia de la formación, capacitación y reentrenamiento de los efectivos y reiteró que: “Seremos inflexibles con aquellos que no se adapten a las normas y a las cuestiones administrativas que tiene que ver con el orden, tenemos una estructura que hay que conservar y sobre todo, hay una Institución que cuidar”.

 

Te puede interesar