Río Cuarto: Llamosas entregó viviendas y habilitó dos espacios verdes  

Noticias 13 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente Juan Manuel Llamosas entregó dos nuevas viviendas correspondientes al programa "Mi Lugar Mi Sueño 3", en el barrio Alberdi. Posteriormente el mandatario dejó habilitados dos nuevos espacios verdes en la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2389 - RIO CUARTO
Llamosas entregó las llaves de su casa a dos familias. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Una intensa actividad desplegó el intendente Juan Manuel Llamosas. En primer término se ocupó de la entrega de llaves de dos casas correspondientes al programa "Mi Lugar Mi Sueño 3", en el barrio Alberdi. En la ocasión, estuvo acompañado por el subsecretario de Vivienda, Alejandro Bongiovanni. Cabe destacar que con estas viviendas se alcanzaron las 382 unidades habitacionales entregadas desde el inicio de la gestión en 2016.

Posteriormente Llamosas dejó habilitados dos nuevos espacios verdes en la ciudad. Por un lado, culminaron los trabajos en el Multiespacio Deportivo y Recreativo de Banda Norte. Por el otro, se realizó una intervención general en la Plaza "Mártires Bancarios" en el sector oeste.

El Multiespacio Deportivo y Recreativo está ubicado en la intersección del Bulevar Buteler y Roberto Payró. Se trata de una obra correspondiente al Presupuesto Participativo 2020 que demandó una inversión de 2.500.000 pesos. En el lugar, se instalaron nuevos juegos saludables; se construyó un playón deportivo y canchas de fútbol; se colocaron mesas, bebederos y bicicleteros; se refuncionalizó el parque lumínico con tecnología Led; y se realizaron tareas de forestación y embellecimiento en general, entre otros trabajos.

En tanto, en la Plaza "Mártires Bancarios" ubicada en Urquiza y Estrada se realizó una intervención en conjunto con los vecinos del sector. En el lugar, se retiraron árboles en mal estado y se reforestó con nuevas especies; se construyeron dos bebederos y tres rampas de accesibilidad para personas con discapacidad; se arreglaron las veredas; se instalaron nuevas luminarias LED; se pintaron los juegos, bancos y paredes; y los vecinos del sector embellecieron el lugar con una obra de mosaiquismo denominada "El Vuelo", para homenajear a los Mártires Bancarios "desde el lugar de la vida", según expresaron los propios autores.

Te puede interesar