Morrison: Gustavo Reitano se impuso en la elección de intendente municipal  

Noticias 16 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Debido al fallecimiento del intendente Jorge Cura, se realizó la elección para cubrir el cargo. El candidato de la Unión  Vecinal Federal, Gustavo Reitano venció a la intendente interina Eliana Lumello por casi un centenar de votos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2395 - MORRISON REITANO
Gustavo Reitano es el nuevo intendente de Morrison. Foto: eldiariocba.com.ar

En un marco de estricto control sanitario se llevó a cabo la elección de intendente en la localidad de Morrison, en el departamento Unión. Gustavo Reitano, el candidato que propuso la Unión Vecinal Federal, ganó la compulsa electoral, superando a la intendente interina, Eliana Lumello.

Debido a que en el mes de mayo se produjo el fallecimiento del intendente Jorge Cura, quien estaba transitando su sexto mandato como jefe comunal, se convocó a elecciones para completar el período hasta el 2023.

Gustavo Reitano  logró una diferencia de alrededor de un centenar de votos. Según datos extraoficiales, Reitano logró 1.224 votos contra 1131 sufragios que cosechó la candidata de Hacemos por Córdoba, Eliana Lumello, quien había asumido de forma interina tras el deceso de Jorge Cura.

 

 

Te puede interesar