Villa Nueva: el Concejo aprobó el Presupuesto, la Tarifaria y el proyecto de inversiones

Noticias 19 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Los concejales de Villa Nueva aprobaron los proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo referidos al Presupuesto General 2021, la Ordenanza Tarifaria para el mismo periodo,  así como el proyecto de inversiones para la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2427 - VILLA NUEVA
Los ediles trataron en segunda lectura las ordenanzas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Luego de lo que fue la audiencia pública, en la que no se presentaron objeciones a ninguna de las iniciativas, los concejales trataron en segunda lectura los proyectos y se resolvió su aprobación, por mayoría, en las tres iniciativas.

Nuevamente  el intendente, Natalio Graglia, participó de la sesión encargándose de evacuar las últimas consultas surgidas por parte de los legisladores, en la previa a la votación de los proyectos.

Vale recordar que el Presupuesto previsto para el 2021 para la Municipalidad de Villa Nueva contempla poco más de 1.300 millones de pesos; en tanto que los incrementos en las Tasas por Servicio a la Propiedad para el próximo periodo se ubican entre el 21 por ciento y el 35 por ciento; y el proyecto de inversiones contempla obras en tres zonas puntuales: “Prado Español/Costa de Oro; el Parque Hipólito Yrigoyen, y el sector de barrios Portal de la Costa/La Reserva”.

Te puede interesar