Sierras Chicas: municipios avanzan en una oferta turística responsable

Noticias 20 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Los municipios de Sierras Chicas trabajan en un concepto de turismo regional responsable  para la temporada turística 2020/2021. Se confirmó la suspensión de los festivales locales y en los próximos días se presentará la nueva oferta.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2437 - MENDIOLAZA
Los intendentes buscan opciones para asegurar la temporada turística. Foto: Facebook

Se realizó en Mendiolaza una importante reunión para la conformación de un nuevo corredor turístico que comprende las 11 localidades de Sierras Chicas más Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. Con el objetivo accionar como región, ofreciendo nuevos formatos y productos turísticos, los intendentes se reunieron de forma virtual con Yanina Martínez, la titular de la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación. Para lograr un verdadero trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios participó también el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

En la reunión se definió suspender los festivales presenciales propios de cada localidad, pero fomentar a partir de las ofertas particulares y generales el turismo responsable y sostenible durante todo el año. En los próximos días se elaborarán y serán presentados nuevos productos de la mano del sector privado para promocionar y posicionar la propuesta.

Te puede interesar