Villa María: licitaron obra de nueva guardia pediátrica en la Asistencia Pública  

Noticias 21 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la construcción de la nueva guardia pediátrica y la remodelación de la Asistencia Pública. El proyecto prevé una inversión de  3 millones de pesos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2393 - VILLA MARIA
Con fondos nacionales remodelarán el centro de salud municipal. Foto: Archivo

Se realizó el llamado a licitación privado "Adaptaciones en la Asistencia Pública para una nueva guardia pediátrica y arreglos generales". Se trata de una obra también anunciada por Pablo Rosso y Martín Gill que prevé un presupuesto inicial de 3.000.799 pesos, financiado por la cartera de Obras Públicas de Nación.

Para este llamado  fueron tres las empresas que presentaron sus propuestas y que serán analizadas la semana próxima por la correspondiente comisión evaluadora. Por un lado, Álvarez Sonia Marcela presentó su oferta que contempla un presupuesto que abarca la totalidad del máximo establecido por el financiamiento de Nación. La segunda oferta en tanto, realizada por Carotti Roberto, prevé una propuesta económica de 3.420.340 pesos y por último, la tercera fue de 2.999.312 pesos, presentada por Model Construcciones S.R.L.

Cabe recordar que los trabajos planificados para este edificio tienen que ver principalmente con la readecuación de los espacios para alojar a la nueva guardia pediátrica como así también generar todas las tareas de refacción necesarias de las instalaciones.

Te puede interesar