Villa Dolores: el gas en barrio Tradición costará unos 25 mil pesos por frentista

Está a disposición de los frentistas el proyecto técnico y el Libro de Oposición de la obra de gas natural en el barrio Tradición. Las consultas se pueden hacer en la Oficina de Obras y Servicios Públicos, en Avenida San Martin 674, en el horario de 8 a 14, de lunes a viernes, y por un plazo de 30 días corridos. Además se dieron a conocer los planes de pago que podrán elegir los frentistas para acceder a la conexión del servicio.
El monto a abonar correspondiente a la construcción de la red de distribución, obras complementarias, y accesorios. La obra contempla la colocación del servicio domiciliario, para todos los vecinos adherentes, para lo cual debe estar colocada la caja de regulación y medición, la que deberá ser provista y colocada por la empresa constructora a cargo de la obra.
El costo por cada usuario frentista con servicio sin IVA será, de contado, de 25.500 pesos. El precio al contado tiene un descuento del 15 % por cada adherente, quedando en 21.675 pesos. La Municipalidad de Villa Dolores otorgará una financiación que ofrece distintas alternativas de pago. La opción de 3 cuotas sin interés queda en 8.500 pesos, en 12 cuotas de 2.762,50 pesos, y en 36 cuotas de 1.473,33 pesos.
La obra de la red domiciliaria de gas natural para barrio Tradición la realizará la Municipalidad de Villa Dolores, con una inversión total de 6.757.500 pesos, y con un plazo de ejecución de las obras que está fijado en 350 días hábiles.
