Bialet Massé: realizan operativo de limpieza de la costa del Lago San Roque  

Noticias 22 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bialet Massé recogió la iniciativa de los habitantes del Barrio Santa Ana e implementó un operativo de limpieza de la costa del Lago San Roque, retirando una importante cantidad de basura arrojada en el sector.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2442 - BIALET MASSE
Piden que no se arroje basura en la zona costera del San Roque. Foto: Facebook

Ante la circunstancia de la bajante en el nivel del espejo de agua del Lago San Roque, la Municipalidad de Bialet Massé hizo suya una iniciativa de los vecinos de Barrio Santa Ana y efectuó un operativo de limpieza de la costa.

El trabajo conjunto desarrollado con los habitantes del sector permitió retirar dela franja costera una importante cantidad de residuos de distinto tipo, que no solo provocaban un impacto visual negativo sino que también ocasionaban un perjuicio al medio ambiente.

El accionar desaprensivo de las personas que eliminan basura de gran volumen se suma a la acumulación de botellas de plástico descartadas en una zona que es un polo de atracción para el descanso y el esparcimiento a la vera del Lago San Roque.

Debido a esta situación, desde el municipio se lanzó una importante recomendación hacia los vecinos y visitantes, instándolos a no arrojar basura, en estos espacios verdes.

Te puede interesar