La Falda: el Plan de Regularización de Deudas regirá hasta el 30 de diciembre  

Noticias 23 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de La Falda extendió la vigencia del plan de normalización de deudas por tributos municipales con importantes beneficios que venía implementándose. El nuevo plazo para adherir al mismo fue fijado en el 30 de diciembre.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0582 - LA FALDA
El municipio atiende de 8 a 13 por trámites de pago de deudas. Foto: Archivo

Con el objeto de regularizar el estado de deuda de los contribuyentes, la Municipalidad de La Falda anunció que está vigente el Plan de Regularización de Deudas creado por medio de la ordenanza N° 3320. Recientemente, el cuerpo deliberativo aprobó la Ordenanza N° 3343, que prorroga en todos sus términos esa moratoria hasta el 30 de diciembre de 2020.

De este modo, los vecinos podrán regularizar su situación tributaria ante el organismo fiscalizador municipal. Los contribuyentes pueden acercarse al municipio, de lunes a viernes, de 8 a 13, para adherir al plan de pago y cancelar sus deudas.

La moratoria les permite a los ciudadanos cumplir con sus obligaciones municipales atrasadas con grandes beneficios. El Plan de Regularización de Deudas Municipales ofrece la posibilidad de abonar la deuda de contado y hasta en 3 cuotas mensuales e iguales con el 100% de condonación de intereses y recargos.

Si el vecino opta por un plan de pago de entre 4 y 6 cuotas, podrá contar con el 80% de condonación de intereses y recargos. Si elige  la financiación de entre 7 y 12 cuotas, el descuento será del 60% de condonación intereses y recargos.  En tanto que si el modo de pago va de 13 a 18 cuotas, recibirá un 40% de condonación de  intereses y recargos. Las alternativas de pago tienen también otras modalidades de financiación llegando hasta un plazo de 36 cuotas para cancelar la deuda.

 

Te puede interesar