Oncativo: con fondos federales harán obras de pavimento y cordón cuneta

Noticias 23 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Oncativo. Gastón Ré, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, suscribieron un acuerdo  para la realización de obras de pavimento, cordón cuneta y badenes, que se harán con recursos de la Nación.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2449 - ONCATIVO
Ré y Gill acordaron el financiamiento por más de 57 millones de pesos. Foto: Twitter

En el marco del Programa  "Argentina Hace - 1", el titular del municipio de Oncativo y el secretario de Obras Públicas firmaron el convenio específico para la ejecución de la obra "Pavimento, Centro de Calzada, Cordones Cunetas y Badenes", por un monto no reintegrable de 57.547.205,67 pesos.

El intendente  Ré destacó que este apoyo financiero de parte de la Nación permitir concretar el 100 por ciento de la obra de cordón cuneta en la ciudad y pavimentar cerca de 30 cuadras con hormigón en centro de calzada.

 "Desde Nación se evaluó el proyecto enviado por el intendente Ré, y luego de ser evaluado se aprobó. Para nosotros es un proyecto sumamente importante. Creemos que Oncativo merecía contar con la presencia del Estado Nacional; que lejos de ser un gasto, es una inversión que viene a devolver el aporte de un sector productivo muy importante de la región", expreso Martín Gill.

En ocasión de la firma de este acuerdo acompañaron al intendente Ré y al secretario Gill integrantes del gabinete municipal de Oncativo y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Te puede interesar