Villa Nueva: el municipio firmó convenio con la Universidad de Villa María

Noticias 24 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó la firma de convenio de trabajo con la Universidad Nacional de Villa María. El acuerdo está referido al dictado de talleres de orientación vocacional y ocupacional para jóvenes.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2458 - VILLA NUEVA
Autoridades municipales y universitarias participaron del acto de firma. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

Este martes se concretó la firma de convenio entre la Municipalidad de Villa Nueva y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para el dictado de talleres de orientación vocacional y ocupacional, que estarán dirigidos a jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad.

La actividad será organizada por la Municipalidad de Villa Nueva y se dictará a través de la Universidad Nacional de Villa María, con estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía.

De la actividad, participaron el decano de Ciencias Sociales, Gabriel Suárez; la decana de Ciencias Humanas, Daniela Dubois; y la titular del Observatorio de Políticas Públicas, Carina Lapasini.

Por parte del municipio, también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri; el subsecretario del área; Franco Graglia y la directora de Promoción de Empleo, Ariana Ludueña.

 

 

Te puede interesar