Río Cuarto: se llevará a cabo el debate entre los candidatos a intendente  

Noticias 25 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Organizado por los medios de la Universidad Nacional de Río Cuarto tendrá lugar hoy el debate entre los ocho candidatos a la intendencia de la ciudad de Río Cuarto. Esta actividad se iniciará a las 10 y se extenderá por dos horas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1014 - RIO CUARTO
Los aspirantes a ingresar al Palacio de Mojica debatirán hoy. Foto: Archivo

En la recta final de la particular campaña electoral que desembocará en la votación del próximo domingo 29 de noviembre, los ocho aspirantes a gobernar la ciudad de Río Cuarto participarán de un debate virtual bajo un reglamento que permite que cada candidato tenga siete intervenciones.

Las exposiciones versarán sobre los siguientes ejes temáticos: gestión en pandemia (o post-pandemia); desarrollo social; obras y servicios públicos; economía, desarrollo y medioambiente; y exposición libre. Cada candidato tendrá un minuto para su presentación y su mensaje de cierre, y dos para explayarse sobre los ejes temáticos.

Tras un sorteo quedó establecido que el primer bloque lo iniciará el candidato del Frente Política Abierta, Pablo Carrizo; luego expondrá Eduardo Scoppa de Riocuartenses por la Ciudad; y a continuación el candidato a la reelección, Juan Manuel Llamosas. En el cuarto lugar se dirigirá al electorado Guadalupe  Fantín, del Frente de Izquierda; posteriormente el candidato de Ucede, Marcelo Lujbich. Lucía De Carlos de Respeto será la sexta oradora, le seguirá el candidato del Partido Libertario, Mario Lamberghini; y Gabriel Abrile, de Juntos Por Río Cuarto será el último en exponer.

En la implementación de la presentación de los candidatos habrá un estricto control del uso del tiempo, con una advertencia quince segundos antes de que finalice el tiempo concedido para redondear, tras lo cual se desactivará el audio y la imagen.

El debate podrá seguirse en vivo por la 97.7 FM Radio UNRC, frecuencia 31.1 de televisión digital abierta de UniRío TV y por internet, vía streaming ingresando en www.unrc.edu.ar o accediendo a: Youtube/UniRío TV.

 

Te puede interesar