Bell Ville: definen obra de acceso al puente de avenidas Güemes y Roldán  

Noticias 27 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville informó que técnicos de Vialidad Provincial y autoridades del municipio analizaron los detalles técnicos de los accesos al puente que comenzó a construirse con fondos aportados por el Gobierno de Córdoba.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2474 - BELL VILLE
Autoridades y técnicos evaluaron la obra a realizar. Foto: bellville.gob.ar

En la sede del municipio se llevó a cabo una reunión para delinear los sistemas de acceso al futuro puente que unirá las avenidas Güemes y Juan Roldán, cuya construcción ya comenzó con fondos aportados por la Provincia.

Participaron del encuentro  Leonardo Hernández y Nereo Juárez, del Departamento Obras de la Dirección Provincial de Vialidad, quienes son los responsables del diseño y cálculo del puente; Miguel Sironi por la Empresa Paschini, adjudicataria de la construcción; y Gabriel Piazza, responsable del Área de Planificación Urbana e Infraestructura de la Municipalidad.

El encuentro permitió unificar criterios para diseñar los accesos al puente, desde ambos sectores. En el estudio pertinente se tuvo en cuenta que el nuevo paso tendrá una cota de nivel un poco más elevada. Se convino en trabajar en el anteproyecto de los accesos, teniendo en cuenta que lo planificado sobre el puente mismo ya está totalmente definido.

Te puede interesar