San Francisco: se inauguró el Salón de Usos Múltiples en barrio Maipú  

Noticias 29 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente municipal Ignacio García Aresca  participó con autoridades del Centro Vecinal de Barrio Maipú de la inauguración del Salón de Usos Múltiples. El edificio está ubicado en calle Borgarello 3950, en el noroeste de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2487 - SAN FCO
García Aresca acompañó a los vecinos de Barrio Maipú. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Se llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Centro Vecinal de Barrio Maipú. En la ocasión, el intendente Ignacio García Aresca expresó: “La verdad que es una alegría inmensa poder estar aquí compartiendo este momento tan anhelado por los vecinos del querido barrio Maipú, quiero felicitarlos porque hoy se concreta la inauguración de este espacio común por el que tanto han trabajado los integrantes del Centro Vecinal y todos sus residentes”.

“En 15 días comienza la obra de pavimentación de la  Avenida de la Universidad, obra que favorecerá a los vecinos que transitan por el sector norte de San Francisco”, anunció el jefe comunal. Además García Aresca recordó que está en marcha el proceso para concretar la obra de cloacas en los barrios Savio,  Maipú, La Milka y  San Cayetano.

“Una vez más quiero felicitarlos e instarlos a seguir trabajando, no hay nada más gratificante que ver el progreso de nuestra ciudad”, manifestó García Aresca.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Mariano Andres Piccino, manifestó: “Desde hace seis años, a través de las diferentes comisiones directivas del Centro Vecinal, comenzamos a trabajar en el proyecto de creación de un SUM propio para el barrio”.

“A partir de allí surge la idea de reacondicionar el espacio que se utilizaba para el guardado de maquinaria y elementos del Centro Vecinal, con la construcción de dos baños, una cocina, un asador, una galería y el cerramiento del lugar, el cual se encuentra emplazado en el espacio verde de una de las plazas del sector. Queremos agradecer al municipio que a través de ordenanza nos permitió edificar en este predio para que podamos mantenerlo y utilizarlo”, agregó.

 

Te puede interesar