El Gobierno provincial asiste a localidades afectadas por la tormenta  

Noticias 30 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, se contactó con el intendente de Cañada de Luque, la localidad más perjudicada por el temporal. A través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre se brindará ayuda a los vecinos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2495 - CAÑADA DE LUQUE
La tormenta dejó daños en la localidad de Cañada de Luque. Foto: cba.gov.ar

El Gobierno de Córdoba,  a través del ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei,  asiste a la localidad de Cañada de Luque.  Esa localidad del departamento Totoral fue la más afectada por el temporal registrado este domingo en la provincia. Massei se contactó con el presidente comunal Víctor Molina, con el fin de poner a disposición los recursos necesarios para asistir a los damnificados.

Se acordó además llevar adelante en conjunto el relevamiento de daños que ocasionó el temporal, para dar respuesta a las familias. A través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre se acercará los aportes necesarios con tal fin.

Durante el domingo se produjo una fuerte tormenta, con abundante precipitación pluvial,  caída de granizo, y ráfagas de viento. Entre las consecuencias que dejó el temporal están la caída de árboles, pérdidas en instalaciones de establecimientos rurales, daños en el tendido eléctrico, y el corte de la Ruta Provincial 17 entre Cañada de Luque y Totoral.

 

 

 

 

Te puede interesar