San Francisco: ampliaron el plazo para notificar metros cubiertos no declarados

Noticias 01 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco anunció que se amplió el plazo para hacer la presentación de aquellas construcciones no declaradas por parte de los vecinos. Quienes hagan el trámite virtual no pagarán multas ni recargos retroactivos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1778 - SAN FCO
La Secretaría de Economía amplió el plazo para realizar el trámite. Foto: Archivo

El 16 de diciembre vence el plazo para informar voluntariamente  sobre construcciones  no declaradas. Así lo dispuso la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco. Esta posibilidad por la cual aquellos vecinos que realicen el trámite de manera virtual y voluntaria no pagarán multas ni recargos retroactivos de aquellos metros cuadrados construidos que no fueron declarados oportunamente, se había puesto en vigencia el pasado 1 de octubre.

Trámite online

Los interesados en acceder a esta declaración voluntaria podrán realizar el trámite ingresando a la página web www.sanfrancisco.gov.ar, donde existe un enlace para tal fin.

Por dudas o consultas al momento de llenar el formulario los interesados pueden comunicarse telefónicamente a la División Catastro Valuaciones al 439150 interno 126 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar