Villa Nueva: autorizan ampliación de los horarios para la atención al público  

Noticias 30 de noviembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente, Natalio Graglia, firmó este lunes el Decreto Municipal 913/20, adhiriendo a las disposiciones nacionales en materia del Covid-19, y a partir del cual se amplían las autorizaciones para el trabajo en la localidad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1097 - VILLA NUEVA 1
El intendente Graglia firmó el decreto con los nuevos horarios. Foto: Archivo

Con las nuevas disposiciones, el horario comercial en Villa Nueva pasará a ser de 8 a 22. En el caso de los almacenes de barrio y comercios de cercanía, podrán permanecer hasta las 23. Los quioscos podrán trabajar de 8 a 23 en la atención al público. Mientras que de 23 a 1, podrán hacerlo en la modalidad Take Away. Las heladerías podrán trabajar de 9 a 1.

Así quedó establecido mediante el decreto que suscribió el intendente Natalio Graglia, ajustando las disposiciones locales a las que bajan desde el Gobierno de la Nación.

En ese marco, las obras privadas podrán funcionar de 7 a 20. Para las actividades deportivas autorizadas por protocolo el horario será de 8 a 24. Las reuniones familiares estarán habilitadas hasta 20 personas. En tanto que los bares y restoranes podrán trabajar de 8 a 1, de domingo a jueves; y de 8 a 3, los viernes, sábados y domingos.

 

 

Te puede interesar