Alta Gracia: firmaron convenio con empresa que integrará el Parque industrial

Noticias 01 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Alta Gracia suscribió un acuerdo con una empresa que planea radicarse en el predio de la Ruta C45, en el Parque Industrial de la ciudad. De este modo se avanza en uno de los principales proyectos del municipio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2508 - ALTA GRACIA
El intendente Torres acordó con representantes de la empresa. Foto: altagracia.gob.ar

El intendente Marcos Torres, durante la mañana del martes  firmó un acta compromiso con la empresa Verdol S.A., para la utilización de una fracción de campo ubicado en Estancia Santa Adela, sobre la Ruta C45, donde se radicará el Parque Industrial de Alta Gracia.

En este sentido, la Municipalidad de Alta Gracia avanza con la gestión ante el Gobierno de Córdoba que permitirá relocalizar las industrias que hoy se encuentran dentro de la ciudad y a los  nuevos proyectos que lleguen, promoviendo la generación de nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de la ciudad.

La puesta en marcha del Parque industrial es uno de los ejes principales de la gestión municipal. Para ello se están realizando gestiones a todos los niveles para materializar este proyecto. El predio de radicación fabril tiene una ubicación estratégica que ofrece un espacio acorde a las necesidades industriales y ordena la zona urbana residencial, generando progreso y trabajo para ls  habitantes de la ciudad.

 

Te puede interesar