Despeñaderos: habilitaron servicio de Oftalmología en Hospital Municipal  

Noticias 02 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Con la presencia del ministro de Salud, Diego Cardozo, se concretó la apertura de un consultorio oftalmológico en el Hospital local. De este modo, el centro de salud municipal suma un nuevo servicio para la atención de los vecinos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2510 - DESPEÑADEROS
El consultorio oftalmológico cuenta con importante equipamiento. Foto: Facebook Municipalidad de Despeñaderos

La Municipalidad de Despeñaderos anunció que se sumó un nuevo servicio de salud. Se trata del Servicio de Oftalmología. Con la visita del ministro de Salud, Diego Cardozo, se concretó la apertura del consultorio, equipado con los instrumentos necesarios para brindar una atención de calidad a los pacientes.

El intendente a cargo, Daniel Simari, y el director del Hospital Municipal, José Linares, acompañaron a Cardozo en su visita al centro de salud. También estuvo presente la legisladora Carolina Basualdo.

Desde el municipio se destacó que la puesta en funcionamiento del  consultorio oftalmológico  permitirá  que los vecinos puedan acceder a  un servicio de Salud Pública de calidad y realizarse los principales estudios en esa especialidad.

Además se resaltó la importancia del trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud en particular y el Gobierno de Córdoba en general, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad del departamento Santa María.

 

Te puede interesar