Mina Clavero: a partir del sábado se quita la doble mano del Puente Central

Noticias 03 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
A raíz de los trabajos de reparación en el ingreso al Puente Olmos, la Municipalidad de Mina Clavero resolvió modificar la circulación en el Puente Central para facilitar la circulación ante un fin de semana con muchos visitantes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2521 - MINA CLAVERO
Debido a las obras en Puente Olmos hay cambios en la circulación. Foto: minaclavero.gov.ar

La Municipalidad de Mina Clavero informó que debido a los trabajos que se realizan sobre el ingreso norte del Puente Olmos y dado que se aproxima el un fin de semana largo con liberación de la circulación interdepartamental, se decidió quitar la doble mano del Puente Central a partir del sábado 5 de diciembre. La medida tiene lugar debido a que se espera un importante incremento del tránsito vehicular y de peatones, y la prioridad es brindar una circulación segura a los transeúntes que pasen por ese sector.

El municipio recordó que la doble mano del Puente Central era una medida transitoria, para evitar que los vecinos que necesitaban dirigirse en vehículos al sector sur de la ciudad tuvieran que extender el recorrido eligiendo otras calles alternativas, mientras dure la obra vial.

De este modo, la nueva circulación vehicular a partir del sábado 5 de diciembre tendrá estas características:

– Se elimina la doble mano sobre el Puente Central, más el operativo de la Dirección de Tránsito que funcionaba sobre el mismo.

Sentido Sur – Norte por calle Olmos:

Para cruzar el Río Mina Clavero, deberán doblar a la izquierda por calle Poeta Lugones, virar nuevamente a la izquierda por calle Zapiola y girar a la derecha hacía calle Merlo para desembocar en Avenida San Martín y tomar el Puente Central.

Sentido Norte – Sur por calle Olmos:

Para cruzar el río Mina Clavero, los vehículos deberán doblar a la derecha en Avenida Costanera y tomar la Avenida San Martín hasta el puente “La Pilar”, para luego girar a la izquierda y tomar la rotonda hacia la Avenida Mitre.

En cuanto a los trabajos que se realizan en el Puente Olmos se removieron los restos de asfalto deteriorado, montándose una nueva estructura de contención a través de una viga, para posteriormente armar el cajón de hormigón al cual se le colocará una malla para asegurar su durabilidad.

 

 

Te puede interesar