Calamuchita: ajustan detalles para el operativo de seguridad en el verano

Noticias 04 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
El ministro de Seguridad y autoridades policiales se reunieron en Calamuchita con intendentes y jefes comunales. En el encuentro se analizó la implementación del operativo que se desplegará durante la inminente temporada de verano.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2538 - CALAMUCHITA
En la reunión se analizó el operativo para el verano. Foto: Twitter

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera encabezó una reunión de trabajo para abordar particularidades del Operativo Verano de seguridad 20/21 que se llevará a cabo en el departamento Calamuchita.

“Trataremos la problemática de la seguridad y el operativo verano con las particularidades que nos ofrece la nueva normalidad, que traerá aparejado nuevos desafíos a los que habrá que afrontarlos con nuevas estrategias”, señaló el titular de la Cartera de Seguridad provincial.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Salón Comunitario de Villa General Belgrano, también participaron, la jefa de Policía, comisario general Liliana Zárate Belletti; el intendente local, Oscar Santarelli; el legislador Carlos Alessandri; y el  director general de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Daniel Pastorino, además de autoridades policiales e intendentes y presidentes comunales de la región.

Durante la actividad, los intendentes y jefes comunales del Valle de Calamuchita presentes expresaron sus inquietudes y propuestas, las cuales fueron respondidas por las autoridades provinciales.

Al finalizar, el ministro Mosquera valoró el espacio planteado, dando respuesta a la instrucción expresa del Gobernador Juan Schiaretti de tomar contacto con los intendentes, jefes comunales y legisladores de todo el territorio provincial y además, resaltó: “Concebimos a la seguridad como una construcción colectiva y para nosotros los aportes de los intendentes y presidente comunales son vitales; la seguridad se planifica y se ejecuta entre todos”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar