Los Cóndores: se consiguieron los fondos para la refacción de la Sala Cuna

Noticias 07 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Los Cóndores anunció que se concretó la firma de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para contar con el financiamiento necesario para remodelar y adecuar el edificio de la Sala Cuna.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2549 - LOS CONDORES
El intendente Blengino firmó el convenio. Foto: Facebook Municipalidad de Los Cóndores.

El intendente de Los Cóndores, Diego Blengino, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante el cual la Municipalidad de Los Cóndores recibirá un monto total de 6.787.000 pesos que será destinado a las mejoras edilicias y ampliación de la Sala Cuna "Inti Wawa".

El proyecto fue presentado por la Municipalidad y se trabajó con arquitectos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Secretaria de Equidad del Gobierno de Córdoba.

La Sala Cuna “Inti Wawa” funciona en un edificio que fue remodelado y adecuado por el municipio, al que la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de Córdoba aportó el equipamiento necesario para su funcionamiento, como cunas, mesas, sillas, juegos didácticos, ropa de blanco y utensilios para la alimentación de los pequeños.

 

 

Te puede interesar