Villa Nueva: Graglia firmó el convenio para pavimentar el barrio Prado Español

Noticias 07 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva anunció la firma del convenio para la obtención del financiamiento por parte de la Nación para llevar a cabo la pavimentación del barrio Prado Español, que tendrá gran impacto para transitar la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1962 - VILLA NUEVA
Graglia y Gill lograron concretar varias obras. Foto: Archivo

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, firmó el convenio con el Estado Nacional para la concreción de la obra de pavimentación del barrio Prado Español, proyecto que alcanzará también a importantes avenidas del sector, como son Colón y 12 de Octubre, que sirven de acceso a distintos barrios de la ciudad.

La obra, que se comenzará a ejecutar en las próximas semanas, tiene un presupuesto oficial de poco más de 41 millones de pesos, que serán financiados por el Gobierno Nacional.

La obra de pavimentación del barrio Prado Español fue una de los proyectos presentados por el intendente a la Nación, junto con el cordón cuneta para barrio Portal de la Costa y la avenida Los Lirios, el pavimento del bulevar Argentino y la obra de pavimentación de la avenida Los Lirios. Todos esos trabajos ya comenzaron a ejecutarse en su etapa de planificación, y que en los próximos días empezarán a mostrar sus primeros avances de obra.

El intendente, Natalio Graglia, se encargó de destacar la importancia de las obras que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de distintos sectores de la ciudad, a la vez que traerán también nuevas fuentes de trabajo, gracias a la reactivación de la obra pública.

En este sentido, realizó un agradecimiento especial al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, por el acompañamiento ante cada iniciativa presentada desde el Ejecutivo villanovense.

Te puede interesar