Villa Carlos Paz: durante el fin de semana se controlaron más de 31.000 vehículos

Noticias 07 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Con la reapertura del turismo vigente desde este fin de semana, el municipio acompaña a la Policía de la Provincia de Córdoba en los controles en los ingresos a Villa Carlos Paz. En total se controlaron más de 31.000 vehículos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2553 - VILLA CARLOS PAZ
Trescientos vehículos no pudieron entrar a la villa serrana. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz colabora con la Policía de la Provincia de Córdoba en los controles dispuestos en los ingresos a la ciudad. Este fin de semana se controlaron más de 31.000 vehículos.  Además, se labraron actas por ruidos molestos y la realización de fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, Roberto Giménez, director de Seguridad  de Villa Carlos Paz, expresó: “Continuamos acompañando a la Policía de la Provincia de Córdoba en los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia, durante este fin de semana se controlaron más de 31.000 vehículos y 300 no pudieron ingresar ya que sus conductores no cumplían con la reglamentación para poder hacerlo”.

Giménez agregó que: “Se labraron actas por ruidos molestos y la realización de fiestas clandestinas que fueron desarticuladas en un trabajo realizado de manera conjunta con la Policía. Por otra parte, procedimos al secuestro de más de 15 motocicletas y 2 vehículos, que en este caso cometieron infracciones en la vía pública y no poseían la documentación reglamentaria para poder circular”.

“En los balnearios estuvimos presentes con el Cuerpo de Guardavidas y personal de la Dirección de Seguridad VCP, brindando información e indicando cuales son las normativas de seguridad sanitaria al vecino y turista que se acercó a disfrutar”, completó.

Te puede interesar