Río Cuarto: está en marcha el proceso de asunción de autoridades de la ciudad  

Noticias 08 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Tras haber sido consagrados por la Junta Electoral Municipal, mañana se hará la ceremonia de asunción de los concejales electos y el jueves 10 será el turno del intendente Juan Manuel Llamosas, quien comenzará su segundo mandato.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2547 - RIO CUARTO
Juan Manuel Llamosas recibió el diploma de intendente electo. Foto: Twitter

El pasado viernes 4 se concretó la oficialización de los resultados de la elección de autoridades municipales y la entrega de los diplomas que acreditan a quienes tendrán la responsabilidad de conducir el destino de la ciudad por los próximos 4 años.

Mañana miércoles, en el Anfiteatro del Parque Sarmiento, se realizará la ceremonia de asunción de los 19 ediles  y los 4 tribunos de cuentas que fueron elegidos por la ciudadanía riocuartense.

En tanto que el jueves 10, Juan Manuel Llamosas asumirá su segundo mandato al frente del municipio, luego de haber recibido la ratificación de parte del electorado. Este acto se concretará en el mismo lugar que la asunción de los legisladores municipales.

En el gobierno riocuartense estarán representadas tres fuerzas políticas: Hacemos por Córdoba, Juntos por el Cambio, y el Frente Política Abierta; que estarán distribuidas tanto en el Concejo Deliberante como en el Tribunal de Cuentas.

 

 

 

Te puede interesar