Villa Nueva-Villa María: el sábado habrá jornada de limpieza del río

Noticias 08 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Villa Nueva y Villa María tendrán su primera jornada de voluntariado para la limpieza ambiental, en un sector de la costanera. Ambas ciudades comparten al río Ctalamochita, que será objeto de un operativo de limpieza de sus costas.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2555 - VILLA NUEVA
El río compartido será limpiado por voluntarios. Foto: lv16.com.ar

La convocatoria al voluntariado es promovida por la Dirección de Ambiente de Villa Nueva, junto a la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Villa María, el Ente de Deporte de Villa María, JCI Argentina Villa María y los centros vecinales de los barrios que se ubican sobre la costanera de Villa María.

La convocatoria es para el sábado 12, a partir de las 9, y habrá dos puntos de encuentro para los voluntarios. En Villa Nueva será en el sector de costanera del Club Náutico, González Camarero y Avenida Cervantes. En Villa María será en el acceso a la playa de Barrio Vista Verde, Río Limay y República del Líbano.

Para participar se recomienda llevar ropa cómoda, zapatos cerrados, guantes reutilizables, bebida para hidratarse, protector solar, alcohol en gel y gorra, y algún alimento  como fruta, frutos secos, galletas. Es obligatorio asistir con barbijo y, en todo momento, mantener el distanciamiento social.

 

Te puede interesar