Villa María: avanza la licitación de la obra de pavimento para el barrio de 47 viviendas  

Noticias 10 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
Este miércoles se realizó el acto de apertura de las ofertas económicas, e inmediatamente se reunió la comisión evaluadora, que ya había analizado el cumplimiento de los requisitos formales solicitados en el pliego de condiciones.  
villa maría
El municipio avanza en la adjudicación de la obra. Foto: Archivo

El proceso de licitación para la construcción del pavimento en el barrio de 47 viviendas sigue su curso. En la primera apertura de sobres, realizada el 26 de noviembre se habían presentado tres firmas: Constructores Asociados S.A.; APE S.A.; y Arrow S.R.L. Sin embargo, según se dejó constancia en el acta que firmaron los presentes en aquel momento, se observó que uno de los proponentes no cumplía con la garantía de oferta requerida en el pliego. Por esto se optó por no abrir los sobres de ofertas económicas hasta tanto se reuniera la comisión evaluadora, que finalmente rechazó la oferta de Arrow.

El presupuesto inicial previsto era de 55.580.470,43 pesos y Constructores Asociados S.A. presentó una oferta económica de 46.061.426,42 pesos, mientras que APE S.A. ofertó 47.250.825 pesos. La comisión evaluadora se expedirá en los próximos días.

En la apertura de sobres realizada esta mañana participaron el presidente del IMI, Héctor Muñoz; el vicepresidente del organismo, Danilo Baiocchi; el titular del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; el asesor letrado del municipio, Santiago Tovo; la concejal Karina Bruno, y los representantes empresariales Roberto Kedikian, de Constructores Asociados S.A., y Diego Plenazzio, por APE S.A.

Te puede interesar