Río Cuarto: Juan Manuel Llamosas asumió su segundo mandato como intendente  

Noticias 10 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
En un acto realizado en el Anfiteatrio del Parque Sarmiento, Juan Manuel Llamosas juró como intendente por el período 2020-2024. En su mensaje auguró que llegarán buenos tiempos para la ciudad, tras los difíciles momentos por la pandemia.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2577 - RIO CUARTO
Juan Manuel Llamosas al momento de jurar como intendente por el período 2020-2024. Foto. Twitter.

Juan Manuel Llamosas inició su segundo mandato como intendente de la ciudad de Río Cuarto. En una ceremonia que se realizó cumpliendo los protocolos sanitarios, el jefe comunal reelecto manifestó su agradecimiento a los vecinos por haber participado de la elección de autoridades municipales en plena pandemia. En tal sentido, Llamosas resaltó la tarea de la Junta Electoral en la organización del comicio y ponderó el ejemplo que se dio al país reforzando los valores democráticos de la sociedad riocuartense.

En su discurso el intendente reelecto recorrió los principales logros de su primera gestión y adelantó las primeras medidas que pondrá en marcha. Al respecto, anunció que habrá cambios en el organigrama municipal, jerarquizando algunas áreas como Educación y Deportes, que pasarán a ser Secretarías, y se creará una Secretaría de Trabajo.

Llamosas expresó que se pondrá el acento en la recuperación de la economía de la ciudad, fomentando inversiones, promoviendo proyectos innovadores, y apoyando al comercio local. En cuanto a la obra pública, consignó que se concretarán importantes proyectos de infraestructura en distintos barrios.

En el plano político, el jefe comunal agradeció la confianza depositada en él por el Justicialismo, logrando por primera vez la reelección de un intendente de ese signo partidario. También agradeció al gobernador Juan Schiaretti y al presidente Alberto Fernández por el apoyo brindado para que se concreten importantes obras.

En el cierre de su alocución dedicó algunas palabras a su familia agradeciendo el sostén que significó en los momentos más complicados que atravesó, ante el recrudecimiento de la pandemia en la ciudad.

Finalmente, instó a los riocuartenses a comprometerse con la ciudad, haciendo que recupere el protagonismo que le corresponde por su potencial económico, político, educativo y social, preparándose para los buenos tiempos que se avecinan.

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, el ministro de Gobierno, Facundo Torres; intendentes de distintas localidades; y representantes de las entidades intermedias y la comunidad riocuartense.

 

Te puede interesar