Embalse: el municipio firmó convenios con Nación para importantes obras

Noticias 11 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
En el marco de la conmemoración del 109° aniversario de la localidad, el intendente Eduardo Maldonado suscribió sendos acuerdos con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para la realización de importantes obras.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2578 - EMBALSE
Maldonado y Gill al momento de firmar los acuerdos. Foto: Facebook Municipalidad de Embalse

El intendente de Embalse, Eduardo Maldonado, firmó este jueves una serie de convenios para la concreción de varias obras de gran significación para la localidad. Los acuerdos fueron formalizados con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien acompaño a las autoridades locales en la celebración de un nuevo aniversario de la localidad del Departamento Calamuchita.

Los convenios tienen que ver con la puesta en valor del Polideportivo y del Centro de Salud de la Unidad Turística Embalse. Además, Martín Gill anunció  que está a la firma del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la resolución para que se comience la obra de recuperación  del Hotel N° 1 del complejo turístico que posee la localidad.

Estuvieron presentes en el acto el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri, al legislador provincial  Carlos Alesandri, y autoridades de la ciudad y la región, en una fecha tan significativa para Embalse.

 

 

Te puede interesar