Salsacate: se firmaron convenios de cooperación con municipios y comunas

Noticias 11 de diciembre de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Salsacate firmó convenios de cooperación con municipios y comunas de Córdoba, referidos a la potenciación del trabajo regional y la inserción de la localidad a nivel provincial, fortaleciendo el desarrollo regional.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2579 - SALSACATE
Intendentes y jefes comunales acordaron trabajar en conjunto. Foto: Facebook Municipalidad de Salsacate.

La intendente de Salsacate, Karina Figueroa, firmó convenios de cooperación mutua con intendentes y jefes comunales de la provincia, con el objetivo de continuar potenciando el trabajo regional y la inserción de la localidad a nivel provincial.

Este acuerdo, facilitará la ejecución de eventos que permitan propiciar acciones de promoción, capacitación, difusión e intercambios para fortalecer el desarrollo social, turístico y deportivo de las diferentes localidades.

La intendente Karina Figueroa manifestó al respecto: “Muchos de los desafíos que existen en nuestra región pueden empezar a resolverse desde el territorio y a través del trabajo cooperativo, sumado a que, formando parte de este tipo de convenios, Salsacate está presente en el mapa territorial de la provincia”.

El acto se realizó en el edificio anexo de la Municipalidad  de Salsacate, y adhirieron al convenio  Marcos Ferrer por la Municipalidad de Río Tercero,  Fernando Luna por la Municipalidad de Villa de Soto, Melisa Oviedo por la Comuna de Villa de Pocho, Diego Tejeda por la Comuna de Las Palmas, Nicolasa Domínguez por la Comuna de Los Talares, Néstor Cuello por la Comuna de Parque Siquiman y  Ariel Grich por la Municipalidad de Monte de los Gauchos. También estuvieron  presentes en el acto los legisladores nacionales Soledad Carrizo, Diego Mestre, y Hugo Romero.

Te puede interesar